El Real Madrid tiene claro que para seguir compitiendo en el futuro debe proceder con la renovación de la medular. Tras haber fichado a Camavinga el pasado verano, de cara al siguiente mercado estival está prevista la llegada de un posible sucesor de Luka Modric, y es que la dirección deportiva trabaja en el fichaje de Houssem Aouar.
Recordemos que hace unos meses adelantamos conversaciones avanzadas con el futbolista, una de las peticiones por entonces de Zidane, pero siguiendo con la política de fichajes a bajo coste o en fin de contrato, tras conseguir el pase de Cavaminga y valorando la pretemporada del croata, se pospuso la contratación del jugador del Olympique de Lyon.
Aouar, de 23 años, es internacional absoluto con Francia, actúa como centrocampista y tiene bastante peso en el apartado ofensivo. Este curso suma 5 goles y 2 asistencias entre Ligue 1 y Europa League.
Teniendo en cuenta que acaba en 2023 su actual contrato con la entidad gala y que no pretende renovar, sabiendo que el Real Madrid está detrás. Florentino Pérez ya tiene fijado el próximo verano como la fecha elegida para sumarlo. El precio de la operación raramente superaría los 30M€ y el club de Chamartín firmaría a uno de los grandes centrocampistas para la próxima década. El jugador está encantado con la idea de vestir de blanco y por eso ha rechazado ya al Arsenal.