El Real Madrid no fichará otro central pese a tener cerrada ya la venta de Raphael Varane con el Manchester United. Para Ancelotti con lo que tiene ahora mismo le vale y es que son muchos los efectivos que pelean por quedarse en el plantilla blanca y tener un sitio en el once.
Sin Ramos ni Varane, Carletto contará con Militao y Nacho como pareja titular, jugadores que ya mostraron un excelso rendimiento en la recta final del pasado curso. A estos se les suma Alaba, que con Mendy en el carril zurdo volverá a actuar indistintamente en uno u otro puesto.
Para ocupar la cuarta posición en el centro de la zaga, el Real Madrid contaría con tres futbolistas más, de ahí que ante la crisis económica que se atraviesa no se apueste por invertir en un nuevo defensa.
Ancelotti tiene que decidir sobre la continuidad de Jesús Vallejo, aunque no es su primera opción, y los dos canteranos, Chust y Gila. En el caso del último, el italiano ha bloqueado su salida y quiere que tenga continuidad. Por su parte, Chust es el capitán del Castilla y ya jugó varios partidos con el primer equipo el pasado curso.
Con ellos y los citados anteriormente está cubierta la zaga a falta de saber que hacer con el lateral derecho y sobre todo, si se cede o no a Vallejo.