Según la información que manejamos en TodoFichajes el Sevilla ha contactado con el Real Madrid para preguntar por la situación de Nacho Fernández. En principio es un jugador que entra en los planes de Ancelotti pero a fecha de hoy todavía tiene contrato hasta 2023.
Desde la casa blanca no han cerrado el tema de su renovación y podrían ver con buenos ojos hacer caja por el canterano. Por otro lado el internacional español ha visto como con la llegada de Rüdiger verá cortada su cuota de minutos y una salida le daría más posibilidades de estar en el próximo Mundial de Qatar.
El Sevilla por su parte ha hecho caja este verano tanto con Diego Carlos como con Koundé y lleva semanas explorando el mercado en busca de nuevas alternativas. Nacho sería una recomendación directa de Julen Lopetegui que conoce muy bien al jugador de su etapa en el Bernabéu y ahora quiere contar con él en el Sánchez Pizjuán.
Otro de los factores que atrae mucho a la dirección deportiva encabezada por Monchi es además de su experiencia en la Liga, su bajo precio, en operación que podría cerrarse en una cifra cercana a los 7M€-9M€.