Pese a las noticias de rotativos británicos que aseguran que el Arsenal bloqueará la venta de Kieran Tierney al Real Madrid, las sensaciones dentro de la casa blanca son bien distintas.
El lateral zurdo del club londinense es una de las peticiones de Ancelotti, que no tiene confianza alguna ni en los canteranos ni en Mendy, al que incluso se valora dar salida. Con un acuerdo para recuperar a Fran García del Rayo para ocupar el lateral zurdo, se busca otro efectivo de primer nivel para suplir al francés y la opción sería el escocés de 24 años.
Al igual que Alaba, puede actuar como lateral zurdo o central, y esto daría muchas alternativas al míster, ya sea Ancelotti o su sucesor, para no tener los problemas que se vienen padeciendo por ambas bandas.
Su contrato expira en 2026, pero una oferta de 60M€ serviría para que el futbolista pusiera rumbo a la capital de España. Eso sí, su llegada está planeada en el caso de dar salida previamente a Mendy, que interesa precisamente en la Premier y también al PSG.