El Madrid está teniendo bastantes problemas en su delantera. La falta de un 9, más allá de Joselu, es uno de los motivos de queja principales de los aficionados madridistas. El equipo blanco está tanteando a varios jugadores, y uno de los candidatos es el jugador del Leipzig, Benjamin Sesko.
El jugador del equipo alemán termina contrato con el Leipzig en 2028. Llegó esta temporada al Leipzig, procedente del otro equipo propiedad de Redbull, el Salzburgo. Si el Madrid quiere al jugador para su delantera, tendrá que llegar a un acuerdo por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, que es su valor según Transfermarkt.
El jugador esloveno no está jugando todos los minutos que le gustaría, pero sus registros goleadores son más que buenos. En 15 partidos ha disputado un total de 485 minutos, en los que ha logrado marcar 6 goles, lo que da una media de 1 gol cada 80 minutos.
El Real Madrid también podría considerar la opción de una cesión en el mercado de invierno hasta final de temporada. El equipo de Ancelotti podría ofrecer más minutos a Sesko, dado que en el Leipzig compite con Openda, que también está a un nivel muy alto. El equipo blanco tanteará a Sesko cómo una posibilidad para reforzar su delantera de cara al final de temporada.