El Real Madrid asume que la temporada puede complicarse y más con Karim Benzema tocado. Después de perderse varios partidos en el arranque de curso suma una nueva baja con Francia que le impide al Balón de Oro disputar el Mundial. Estará tres semanas de baja, pero sin recambio es un riesgo afrontar la segunda y definitiva parte de la temporada sin otro goleador de garantías.
Con Nkunku también fuera de planes al confirmarse su adiós a la temporada, toca buscar un recambio para Benzema, al menos a corto plazo, por lo que la dirección deportiva blanca trabaja a contrarreloj para intentar encontrar la mejor de las soluciones.
El Real Madrid siempre ha fichado tras un Mundial y este año no será una excepción, y menos con la urgencia de suplir a Benzema. Hay que aclarar que el fichaje que se realice no se interpondrá en los planes de futuro de la entidad que pasarían por Mbappé o Haaland como reclamos para el ataque, pero pensando en el presente curso toca acudir al mercado en busca de un «9».
Qatar será un gran escaparate donde muchos futbolistas optarán a ser el candidato elegido por el Real Madrid para fortalecer su delantera. Además, no olvidemos, está en el aire la continuidad de Hazard, lo que dejaría muy mermado el ataque blanco para la segunda mitad del curso, eso si no sale también Mariano.