El Real Madrid se habría interesado por un jugador prometedor del fútbol británico. Este es Archie Gray, de 18 años, que milita en el Leeds. El conjunto blanco mandó ojeados para observar a Archie Gray en acción el del partido del Leeds contra el Hull City, según el medio HITC.
El club merengue no sería el único que está siguiendo de cerca al joven futbolista. El Bayern de Múnich también estaría interesado en fichar a Archie Gray y como el Real Madrid también mandó ojeados para verlo en acción.
Archie puede jugar en distintas posiciones, tanto en el mediocampo, de pivote defensivo y de organizador, como de lateral derecho. Ha jugado en ambas posiciones durante esta temporada en el Leeds, donde es un fijo para Daniel Farke que busca volver a la Premier League. El jugador de 1,85 metros de altura y con nacionalidad escocesa sobresale por su velocidad y también por su habilidad a la hora de tocar el balón. Además, con la posible salida de Modric puede ser una opción atractiva para el Real Madrid.
La temporada pasada el futbolista fue convocado con el primer equipo del Leeds en partidos de la Premier League, pero no debutó. Ha sido en esta temporada en la Liga Championship donde ha podido crecer como futbolista. Archie Gray está valorado en 16 millones de euros, según Transfermarkt.