El Real Madrid no se cierra a nada y es que en vistas a firmar varios efectivos para el ataque, uno de los que podría salir contra todo pronóstico es Rodrygo Goes.
Aunque ya adelantamos que el futbolista se sentía mal por los pocos minutos sumados, hasta hace relativamente pocas semanas desde el club de Chamartín no valoraban el adiós del brasileño, pero esto ha cambiado.
El extremo ha generado cierta tensión en el vestuario y eso no gusta a Ancelotti, que así se lo habría transmitido a la dirección deportiva. Para el míster italiano, Rodrygo no pasa de ser un revulsivo para las segundas partes y es que su rendimiento decae cuando actúa como titular, y es que los 90 minutos se le hacen cuesta arriba al joven atacante. Este curso ha disputado poco más del 60% de los minutos en el once titular.
Eso sí, son 11 goles y 10 asistencias entre todas las competiciones, que sitúan su valor en 80M€. El plan del Real Madrid es claro, si se queda será utilizado, siempre que lo considere el míster, ya sea Ancelotti o un nuevo inquilino, pero si quiere salir y llegan ofertas se escucharán. Ya no se le considera intransferible.
El PSG ha pensado en más de una ocasión en su fichaje, al igual que el Liverpool, que prepara una revolución en su plantilla para el verano. Veremos si hay sorpresa en el mercado o si Rodrygo logra acallar los rumores y se hace fuerte en el equipo blanco. 90 «kilos» sería la cifra mínima por la que el Real Madrid iniciaría negociaciones.