Martín Zubimendi es el gran objetivo del Real Madrid de cara a la temporada que viene y es que el mediocentro vasco hace tiempo que está en la cartera blanca.
El futbolista donostiarra ha estado en terna de candidatos para hacer las maletas estos dos últimos mercados pero todavía no ha llegado la propuesta que le saque de San Sebastián.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 la Real Madrid siempre se ha remitido a la cláusula de rescisión de 60M€ y es que desde el club no tienen ninguna intención de sentarse a negociar.
Clubes como Aston Villa o Arsenal llevan meses pujando para hacerse con los servicios del internacional español y amenazan con volver a realizar una ofensiva el próximo verano.
Tanto Emery como Arteta quieren sumar a su compatriota a sus respectivos proyectos lo que convierten al mediocentro en uno de los grandes atractivos del mercado.
En cualquier caso parece que la entrada del Real Madrid puede hacer cambiar las tornas y es que la dirección deportiva merengue lo ve como recambio el perfecto para Toni Kroos.
La ausencia del alemán se está notando mucho esta temporada y a pesar de los intentos de Ancelotti todavía no ha dado con la pieza adecuada.