Aymeric Laporte aterrizó hace poco más de un año en el fútbol saudí para sumarse al proyecto del Al Nassr pero como ha manifestado en más de una ocasión no está contento en el equipo.
De hecho lleva tiempo forzando su salida pero hasta la fecha no ha conseguido su objetivo y es que el Al Nassr pide una cantidad importante por el traspaso. Ahora mismo sin duda es el Real Madrid el que más fuerte estaría pujando para hacerse con sus servicios y es que según nuestras fuentes es el gran objetivo para el mercado de invierno.
Los números defensivos del Real Madrid continúan siendo realmente desastrosos algo que ha quedado patente en la final de la Supercopa de España frente al Barcelona.
Futbolistas como Tchoameni o Lucas Vázquez han quedado retratados y apuntan a salir a final de temporada, en el caso del francés no se podría descartar ninguna opción en el caso de llegar una oferta atractiva.
En principio el Real Madrid se mantiene expectante ante la situación de Laporte y apurarán todas sus opciones para firmarle. Ahora mismo la propuesta de los blancos sólo llegaría a los 15M€, cantidad que en verano ya fue rechazada por los saudís.