El Real Madrid tiene pensado dejar atado el fichaje de Endrick antes de finalizar el próximo mes de enero, por lo que ya ha dado el primer paso para completar su contratación.
Emisarios del club blanco se han visto con el entorno del futbolista y también han solicitado reunión al Palmeiras para cerrar un trato. La prisa está justificada con el fuerte interés del PSG en llevarse al delantero brasileño.
Por suerte para el Real Madrid, Endrick solo quiere vestir la elástica blanca y es que Zidane y Vinícius son sus ídolos. Si nada se tuerce, la operación avanzará en las próximas semanas para finalizar con el mercado invernal. El Palmeiras pide 35M€ más variables por el joven delantero, y visto lo bien que le ha salido a Florentino Pérez los últimos fichajes en Brasil, con Vini y Rodrygo, pagando una cifra superior por ellos, no es un mal negocio. Recordemos que su cláusula es de 60 «kilos» pero hay un acuerdo con el jugador que le dejarían salir por dicha cifra si el Madrid llamaba a su puerta.
Ayer ya hubo una primera toma de contacto entre la directiva del club brasileño y el Real Madrid en Sao Paulo, de la que ya habría salido una próxima reunión.