De cara al próximo curso, el Real Madrid deberá dar muchas salidas antes de proceder con las nuevas incorporaciones. Mucho se habla de posibles fichajes y lo cierto es que la banda derecha será reforzada de manera integral, puesto que está previsto incorporar un lateral y otro extremo diestro.
Para poder sumar estas dos piezas se dará salida a dos futbolistas que ya habrían dado su máximo rendimiento en el club de Chamartín, Lucas Vázquez y Dani Carvajal.
En el caso del extremo, renovó in extremis el pasado verano, pero por un tema extradeportivo y es que aunque los blancos querían darle salida, entienden que es un jugador para sacar algo de dinero con su venta, por lo que se le ofreció un mejor contrato por tres temporadas, pero con la idea de venderlo en verano de 2022. El gallego tiene un gran cartel, sobre todo en Italia, y ya sabe de las intenciones del club, por lo que su agente ya escucha ofertas.
Por su parte, Dani Carvajal, muy castigado por las lesiones, ha perdido su toque y solidez defensiva. Aunque tiene la confianza de Ancelotti, desde la dirección deportiva blanca lo consideran totalmente prescindible, por lo que la idea es darle salida y firmar un lateral derecho titular.
Sin duda, de llevarse a cabo este plan, saldrían del equipo dos de los canteranos que más y mejor han servido al servicio del conjunto blanco, que ahora plantea un futuro sin ellos en el organigrama.