La destitución de David Aznar al frente del Real Madrid Femenino era cuestión de tiempo y hoy lunes no se ha querido esperar más para anunciarlo.
El técnico que llevó al CD Tacón a la élite y que tuvo sonados enfrentamientos con algunas de las estrellas del equipo blanco, como Jakobsson, que salió el pasado verano rumbo al Bayern, no ha conseguido remontar el vuelo en el presente curso, por lo que tras cosechar varios malos resultados, estos han terminado por convencer a la directiva de cambiar el banquillo.
La opción elegida para suplirlo es un viejo conocido del club, Alberto Toril, el que fuera míster del Castilla y también del Elche, que regresa a la que fuera su casa con un proyecto muy interesante al que no ha dudado en decir que sí cuando se lo han propuesto.
COMUNICADO REAL MADRID
“El Real Madrid C. F. comunica que ha decidido resolver el contrato que vinculaba a David Aznar con el club como entrenador del primer equipo femenino. El Real Madrid le agradece el trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado.
El Real Madrid C. F. comunica también el nombramiento de Alberto Toril como nuevo entrenador del primer equipo femenino con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y la próxima, hasta el 30 de junio de 2023.
Alberto Toril fue jugador del Real Madrid y entrenador del Real Madrid Castilla, entre otros equipos de nuestra cantera, con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2011-2012″ .