El Real Madrid sumará varios jugadores de cara a la próxima temporada. Y es que además de firmar un central, que apunta a ser Yoro, se recuperará a Rafa Marín, para completar una línea defensiva con Rüdiger y Militao como centrales titulares. Por si eso no fuera suficiente, la idea es que se refuerce el lateral zurdo con Alphonso Davies, del Bayern.
Estas tres incorporaciones para la línea defensiva, obligarán a reajustar la plantilla, y es que uno de los laterales zurdos, Fran García o Mendy, serán traspasados. Por el momento, apunta a ser el segundo, aunque con la llegada de Mbappé, el clan francés podría mantenerse y en ese caso, sería el canterano el que volvería a dejar la entidad mererengue.
Pero no solo el ex del Rayo dejaría Chamartín. Nacho no está pasando por un buen momento de forma y además finaliza contrato. Aunque se ha valorado su renovación, y no se descartaría ampliar su contrato, el plan es ponerlo en el mercado o bien que no firme y salga gratis. Otro de los que dejaría el Real Madrid sería David Alaba. Se ha perdido casi toda la temporada y ya estuvo valorando su adiós al United el pasado verano. El austriaco es otro de los que hará las maletas, al verse además sin sitio en el once titular de Ancelotti.
Con respecto a la medular, Modric es el jugador de referencia que tendría pensado poner fin a su etapa como jugador blanco. No está contento con su participación y acaba contrato.
Lucas Vázquez también se quedaría en el limbo y es que con la llegada de otros jugadores, se valoraría su salida, la igual que la de Ceballos, que aunque ocuparía la vacante de Modric, no termina de convencer al míster italiano.
Kepa, en la portería, volverá al Chelsea, por lo que el Real Madrid seguirá contando con Lunin, que peleará con Courtois por un puesto en el once titular.
Sin duda, muchos movimientos para un Real Madrid, que apunta a una era con Mbappé en el ataque. Precisamente en la delantera, podría haber movimientos, pero ahí ya dependen del mercado. Joselu se quedará como alternativa para la punta de ataque, mientras que la continuidad de Rodrygo o Vinicius, es una incógnita.