La salida de Toni Kroos ha supuesto una sorpresa en el seno del club blanco que no se esperaba un adiós tan anticipado. El internacional por Alemania ha sido sin duda este curso uno de los grandes referentes está última década y a sus 35 años rinde prácticamente como el primer día.
Ahora la dirección deportiva tiene la difícil misión de encontrar un recambio de garantías y parece que el radar blanco vuelve a mirar hacia Múnich.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Joshua Kimmich se ha colado en la agenda del Real Madrid y podría ser el gran tapado de este verano. Con contrato en vigor hasta junio de 2025 el futbolista ya ha confirmado que no renovará y su salida ya se da por hecha.
En principio su nombre ha estado ligado con fuerza al Barcelona pero las altas pretensiones del Bayern han dejado a los blaugranas fuera de la ecuación. Aquí es donde entraría la figura del Real Madrid que ya habría iniciado contactos con el Bayern de Múnich para tantear la situación.
En cualquier caso a día de hoy todavía no hay propuesta de por medio en una operación que puede ser el golpe sorpresa de los merengues.