Esta temporada está quedando patente que el Real Madrid tiene un verdadero problema en el lateral derecho y es que el rendimiento de Dani Carvajal unido a la falta de un relevo que cubra al canterano se resume en un punto vulnerable en el flanco diestro de la zaga.
La dirección deportiva se ha marcado como objetivo incorporar una nueva pieza a esa posición y a medida que avanzan las fechas más nombres se suman a la lista de futuribles.
Según la información que manejamos en TodoFichajes uno de los jugadores que más gustan dentro del seno del club es el de Reece James. El internacional inglés ya estuvo en el punto de mira de los blancos en el pasado pero hasta la fecha la negativa de los Blues a traspasarlo ha abortado cualquier tipo de operación.
Ahora con la situación institucional que atraviesa el Chelsea debido a la crisis de la Guerra en Ucrania deja al club en limbo burocrático algo que desde la Casa Blanca quieren aprovechar para pescar en río revuelto.
En esto momentos el valor de mercado del lateral se situaría en 55M€, cifra que podría ser suficiente para sacarlo de Londres.