El Real Madrid no tiene muy claro que decisión tomar con Ferland Mendy. Aunque se trata de un futbolista que es titular indiscutible desde que aterrizó en el Bernabéu con Zidane, el lateral zurdo no termina de convencer al 100% a la dirección deportiva.
Precisamente dichas dudas son las que han llevado a Deschamps a dejar al carrilero fuera del Mundial, siendo un duro varapalo para el futbolista, que según cuentan sus más allegados está roto.
Desde la directiva del Real Madrid deben decidir en breve si proceden a su renovación, aunque tiene contrato hasta 2025, para asegurar su continuidad, o bien deciden venderlo para hacer caja y sumar otro perfil de mayor calidad.
Aunque Mendy cumple con creces en el puesto, no termina de ser lo relevante que fue Marcelo en su mejor versión, y esto sumado a que también se apuntalará el lateral diestro con otro efectivo de garantías, empieza a hacer cojear la defensa y modifica los planes sobre su continuidad.
Lo cierto es que el Real Madrid ha renovado o al menos lo ha intentado, a todos sus pesos pesados, pero Mendy no estaba entre ellos. Llega el mercado invernal y no habrá novedad alguna, pero pensando en el próximo verano, si alguien llega con 50M€, el equipo blanco no dudaría en traspasarlo.