El Real Madrid se está cansando nuevamente de Jorge Mendes y es que consideran una tomadura de pelo la actitud del portugués en la renovación de Marco Asensio. Cuando todo parecía indicar que no habría oferta para el balear, el equipo blanco decidió proponerle un contrato por cuatro temporadas, hasta 2027 y subirle levemente el salario.
La respuesta del jugador y Mendes ha sido rechazar la oferta, al considerar que la subida de 4,5M€ a 4,8M€ es insuficiente, y que para cerrar el trato lo mínimo que aceptarían son 6 «kilos». Para meter presión han puesto sobre la mesa propuestas de contratos que tendría el futbolista iguales o superiores a dicha cifra, como sería la del Barcelona, en este caso igual, y de varios clubes de la Premier League.
Florentino Pérez se siente decepcionado con el jugador y su entorno, ya que no entiende el motivo de esta negativa, por lo que se plantea al igual que ha hecho en otras ocasiones romper negociaciones y que el futbolista se marche gratis el próximo verano.
Para el Real Madrid es clave resolver cuanto antes el futuro del internacional español, puesto que de no seguir, Brahim Díaz volvería al club para reforzar el extremo derecho, mientras que si renueva se venderá al malagueño al Milán.