El Real Madrid ya piensa en reforzar el lateral zurdo de cara a la próxima temporada. No está nada seguro que pueda continuar Ferland Mendy, y es que si llega una buena oferta se dará salida al francés. Se trata de uno de los jugadores menos intrascendentes para Ancelotti y con Rüdiger o Alaba, incluso Nacho, para sustituirle, no habría problemas si finalmente se le dice adiós en enero.
Ante esta posibilidad y pensando en el futuro más próximo, la dirección deportiva del Real Madrid está sondeando diferentes opciones, aunque la que más enteros gana es el regreso de Miguel Gutiérrez. El canterano, que llegó a sumar minutos con Zidane en el banquillo blanco, despunta ahora en el Girona.
Salió en forma de traspaso, pero guardándose el Real Madrid el 50% de los derechos federativos. Recuperarlo no costaría más de 4M€ y es que de todas las opciones que hay sobre la mesa, para Ancelotti es la más segura junto con la de Fran García, del Rayo Vallecano.
En el caso del lateral formado en La Fábrica, lo ha jugado todo a las órdenes de Míchel y por fin disfruta como jugador de Primera División a pleno derecho. Volver al Real Madrid es un sueño para él y más pensando en poder ser titular. Salvo ocasión del mercado, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez, confían en recuperar talento antes de invertir en jugadores que nunca sabes como resultarán.