El Real Madrid tiene como principal objetivo para este verano sumar tanto Mbappé como a Alphonso Davies pero no es el único nombre que estarían valorando.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Real Madrid estaría monitorizando a Jeremie Frimpong que desde el curso pasado se ha erigido como uno de los grandes baluartes de Xabi Alonso dentro del campo. Tanto es así que ahora está considerado como uno de los mejores laterales de Europa y desde la dirección deportiva lo ven como el relevo natural de Carvajal.
A pesar de la buena temporada que está desarrollando el canterano madridista estos últimos años su rendimiento ha estado marcado por la irregularidad y en la casa blanca saben que a sus 32 años tiene fecha de caducidad.
Aquí es donde entraría la figura de Frimpong que con 23 años todavía tiene un gran presente y futuro por delante. A pesar de que tiene contrato hasta junio de 2028 su cláusula de 40M€ invita a un salida y clubes como Manchester United o Arsenal ya han postulado para hacerse con sus servicios.
Fuentes cercanas al Real Madrid nos confirman que ya han entablado conversaciones con su agente, Dirk Hebel, y la intención es conseguir sumarlo este mismo verano abonando la totalidad de la cláusula.