El Real Madrid dispuesto a abrile la puerta a Isco para que llegue a Milán

02/10/2021

Isco Alarcón es el gran objetivo del Milán de cara a afrontar la segunda parte del campeonato. El andaluz confiaba que la llegada de Ancelotti le iba a reportar más minutos de juego pero a día de hoy sigue sin tener un papel relevante dentro del equipo.

A esto habría que unirle que el contrato del jugador expira este mismo verano y no hay intenciones por ninguna de las dos partes en renovar la relación.

Como adelantamos en TodoFichajes el Milán aprovechó el partido de Champions para sacar el nombre del malagueño y en principio los blancos les han expresado que no pondrían impedimentos a una posible salida.

El Real Madrid sólo exigiría la condonación de los que resta de salario por lo que ahora la pelota estaría en el tejado del jugador que tendrá que decidir cuál será su destino el próximo enero.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información