El español se habría ofrecido
Tras la confirmación de que Eder Militao acompañara a Thibout Courtois en la enfermaría tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el primer partido de la temporada, el Real Madrid está en busca de un central aunque sea para cubrir la baja, no tiene que ser titular indiscutible, ya que Rudiger o Nacho pelearan por hacerse con ese hueco.
En las últimas horas Sergio Ramos se habría ofrecido a regresar al Real Madrid al estar a mitad de agosto y no tener un equipo todavía. Fuentes cercanas al equipo blanco descartan totalmente la posibilidad de que la leyenda del club regrese y más para tener un papel secundario ya que consideran que el Camero tuvo una despedida a la altura y que el objetivo actual del Real Madrid tiene que ver con el futuro.
Ahora se busca en el mercado un jugador joven que pueda encajar en ese rol de suplente y no se descarta que el 14 veces campeón de Europa rescinda la cesión de Rafa Marín al Alavés a cambio de una cantidad de dinero cercana al millón de euros. Mientras Sergio Ramos sigue entrenándose por su cuenta hasta tomar una decisión sobre su futuro.