El Real Madrid ya ha comunicado a Isco que es libre para negociar con otros equipos y es que desde el club no pondrán ningún impedimento para que salga en el mercado de invierno. Al andaluz le restan aun 6 meses más de contrato y los blancos están dispuestos a condonarlos a cambio de ahorrarse lo que resta de salario.
Como hemos venido adelantando desde hace varias semanas el Arsenal es el mejor colocado para hacerse con los servicios del ex del Málaga. El Milán era otros de los equipos que andaba detrás del jugador pero su retirada de última hora ha allanado el camino a los londinenses.
A pesar de las dudas que ofrece el estado de forma de Isco Mikel Arteta sigue siendo el gran valedor de su fichaje y es que confía en recuperar su mejor nivel en beneficio del equipo. Isco ya habría dado el OK a su agente para el cierre de la operación y sólo faltaría concretar los términos del nuevo acuerdo.
En principio todo apunta a un contrato enfocado a objetivos pero faltaría por ver la durabilidad y cantidades absolutas a percibir.
En cualquier caso de confirmarse sería un gran movimiento por parte de Arsenal que vería cumplido uno de sus objetivos a coste 0.