El Real Madrid tiene claro que pensando en la próxima temporada, que será la última de Kroos y Modric, ya que ambos renovarán de inmediato por otro año más, toca asegurar recambios para los dos centrocampistas. Por este motivo, y aunque se ha pensado mucho la decisión, finalmente se ha apostado por ampliar el contrato de Dani Ceballos.
El utrerano acaba vinculación el próximo 30 de junio, y antes de perderlo gratis y buscar otro jugador, que nunca se sabe como rendirá, se le ha contactado para iniciar negociaciones y cerrar cuanto antes su renovación.
El futbolista quiere seguir y además está dispuesto a sacrificar su ficha si es un impedimento para continuar. Quiere ser parte del proyecto y además confía en ser importante a no mucho tardar.
La idea es reunirse para concretar flecos tras la final de Copa del Rey y el primer duelo de las semifinales de la Champions League, con la idea de llegar a junio con los deberes hechos y no dejando lugar a los rumores. Ahora mismo, Ceballos está por delante de Asensio para seguir vestido de blanco.