El Real Madrid contacta con el Bayer Leverkusen por Wirtz y ya saben su precio

06/10/2021

Florian Wirtz es sin duda uno de las grandes perlas que atesora el fútbol europeo en la actualidad. El futbolista alemán se ha convertido a sus 18 años en el líder del Bayer Leverkusen siendo el sustituto natural de Kai Havertz desde su salida rumbo a Inglaterra.

Además a pesar de su corta edad ya es internacional absoluto con la Mannschaft algo que le coloca en el punto de mira de los principales clubes europeos.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Real Madrid ha mantenido contactos con el Bayer Leverkusen para tantear su contratación. Los blancos planean una gran inversión de cara al próximo verano y es que al nombre de Mbappé quieren que se unan 2 o 3 jugadores más.

La respuesta de los alemanes no ha sido un no rotundo pero tasarían la salida de su canterano en un mínimo de 100M€. El club de la aspirina entiende que ese es el valor de su jugador y no bajarán un ápice sus pretensiones.

En principio desde el Real Madrid derivaran todos sus recursos al fichaje de Mbappé pero no descarta una ofensiva por el alemán si se produce una salida importante dentro de la plantilla.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información