Paulo Dybala podría ser una de las grandes sorpresas del Real Madrid de cara este verano. Ahora mismo tanto la salida de Asensio como de Ceballos van ganando enteros con el paso de las fechas y la búsqueda de nuevos referentes se torna como fundamental.
El internacional italiano termina contrato con la Juventus a final de mes y su destino parece alejado de la Serie A. En principio todo apuntaba a su aterrizaje en el Inter de Milán pero la llegada de Lukaku le ha dejado en un segundo plano.
Ahora todo apunta a que su destino estará en la Liga Santander y al interés de Sevilla y Atlético de Madrid habría que sumar el del Real Madrid.
El entorno del jugador ya ha reconocido contactos con los blancos que ven una buena oportunidad de hacerse con un futbolista Top a coste cero. De confirmarse repetiría el Modus Operandi llevado a cabo en las operaciones tanto de Alaba como de Rüdiger y que tan buenos resultados le ha dado.
No obstante no es la única opción en la que trabaja el Real Madrid que también estaría valorando presentar una oferta por Salah que termina contrato con el Liverpool el próximo verano.