El Real Madrid ha dejado claro a Marco Asensio que no cuenta con él y en vistas a que termina su contrato el próximo 30 de junio, toca venderlo en los próximos 15 días.
Ancelotti ha confirmado que el balear no entra en sus planes ni tan siquiera en un partido como el de Almería, en el que formó con los suplentes, por lo que parece que su rol este año está bastante claro de continuar, ser una tercera o cuarta opción para el ataque.
El jugador sabe que se trata de una medida de presión por lo que tiene que tomar una decisión lo antes posibles. Recordemos que es año de Mundial y que además se juega a mitad de curso. No jugar asiduamente podría costarle su plaza en la lista de la Selección Española.
Por otro lado, el entorno de Asensio, con Mendes a la cabeza, le ha instado a continuar, ya que el Real Madrid no lo dejará salir gratis, esto quiere decir que si supera el cierre del mercado, renovará con total seguridad para ser traspasado en las dos próximas ventanas. Pero ahora la pelota está en el tejado del balear.