Esta tarde los ojeadores del Real Madrid tendrán los ojos puestos en el derbi londinense que se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium, y el motivo es que hay dos centrales que gustan mucho en el equipo de la capital de España. Ellos son el Cuti Romero central de los Spurs y Willliam Saliba zaguero titular del Arsenal. Tras la marcha de Nacho Fernández el Madrid no ha conseguido cubrir su posición y ahora está sufriendo esta mala gestión.
Los dos únicos centrales sanos que tiene el conjunto de Ancelotti actualmente son Rüdiger y Vallejo, Alaba y Militao están fuera y Tchouameni también está lesionado y Carletto tenía en la cabeza ponerle de central hasta que se recupere el resto. El Madrid cometió un error a la hora de no ir al mercado a buscar un suplente para tener más fondo de armario, por eso ahora va a intentar fichar a un zaguero para el resto de temporada.
El argentino tiene es el principal objetivo del Madrid, al club blanco le gustan este tipo de centrales corpulentos y con carácter en el centro de la zaga, además tiene 26 años por lo que tiene futbol para varios años. Al otro lado del campo está William Saliba, pero es menos asequible porque su ficha es más alta.