Según la información que manejamos en TodoFichajes Leny Yoro jugará de blanco la próxima temporada. El central está considerado una de las más firmes promesas del viejo continente y su nombre está en la agenda de varios gigantes europeos.
En principio tanto PSG como Chelsea parecía que llevaban la iniciativa en está operación pero finalmente la voluntad del futbolista se ha impuesto. El Lille ha tenido que doblegarse antes los deseos del futbolista y aceptar la última propuesta merengue por el pase definitivo del central.
Los blancos desembolsarán unos 45M€ + bonús por el defensa de 18 años en una operación en donde la figura de Jorge Mendes ha resultado clave. El agente del futbolista ha llevado personalmente las negociaciones y es que sus buenas relaciones con el Real Madrid han ayudado al devenir del fichaje.
Por otro lado al quedarle únicamente un año mas de contrato el Lille estaba obligado a abrirle las puertas de salida, razón por la que el Real Madrid ha logrado reducir notablemente el precio por el traspaso.