El Real Madrid busca un recambio para Casemiro

12/05/2021

El Real Madrid ha visto como uno de sus mejores futbolista, Casemiro, llegaba justo de fuerzas al momento decisivo del curso, y eso se debe en gran parte al desgaste del brasileño, que actualmente no tiene recambio para su demarcación en la plantilla.

La dirección deportiva del club de Chamartín ha expuesto esta preocupación del cuerpo técnico catalogando de prioritario sumar un centrocampista o pivote con mucho potencial físico para liberar al carioca y completar una plantilla de garantías.

Después de perder a Soumaré, firmado por el Leicester City, Camavinga y Kanté serían las dos opciones que más gustan en este momento para reforzar la medular. En el caso del primero, el Rennes pide 50M€ para empezar a hablar, pero existen dudas ya que se trata de un jugador de únicamente 18 años y que está empezando a despuntar. La segunda opción sería uno de los verdugos del Real Madrid en la Champions League, y es que el también francés gusta mucho desde hace tiempo. Su valor de mercado es de 70M€ y a favor de su salida estaría que pese a ser clave ante los blancos no es un titular indiscutible para Tuchel.

La idea es una vez confirmen el fichaje de Mbappé, ir a por uno de los dos pivotes, además de firmar un lateral y un extremo como mínimo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información