El Real Madrid perderá a Marcelo a final de temporada y es que el brasileño finaliza su contrato. Puesto que únicamente está Mendy como lateral zurdo, ya que Ancelotti no está teniendo en cuenta a los canteranos, sobre todo a Miguel Gutiérrez, tocará reemplazar al «3».
Además de un carrilero zurdo, preocupa y mucho la banda derecha, donde con Carvajal en modo «cristal», solamente Lucas Vázquez puede reemplazarle actualmente, y teniendo en cuenta que es extremo y no gusta para dicha demarcación a Carleto, a la dirección deportiva del Real Madrid se le acumula el trabajo.
Mucho se habla de fichajes para el ataque y la medular, pero parece que la zaga también habrá que renovarla. Entre las opciones que más gustan aparece Trent Alexander Arnold para el lateral derecho, y Angeliño para el carril zurdo, aunque el técnico italiano habría propuesto a Alex Sandro de la Juventus para suplir a Marcelo y a Reece James para reforzar la banda derecha.
El mercado está abierto y la dirección deportiva blanca no está dejando pasar la oportunidad de avanzar en estas necesidades, pero no habrá sorpresas hasta verano, por lo que se mirarán con lupa a todos los candidatos.