Según la información que manejamos en TodoFichajes el Real Madrid tiene como claro objetivo tras Kylian Mbappé la contratación de Aurélien Tchouameni. Desde la dirección deportiva buscan desde hace tiempo un futbolista que de relevo a Casemiro y el joven francés es el favorito para el puesto.
El futbolista aterrizó en el AS Mónaco hace dos temporadas como una clara apuesta de futuro y ahora mismo es sin duda uno de los grandes activos de Ligue 1. Con contrato en vigor hasta junio de 2024 todo apunta a que podría salir traspasado el próximo verano y es que en sus declaraciones el jugador no cierra la puerta de salida:
“¿Si seguiré en el Monaco? No me centro en el resto. Mañana es otro día. Sigo trabajando, progresando y veremos qué me depara el futuro».
El Real Madrid ante el interés de equipos como el PSG quiere agilizar la operación y ya ha mantenido contactos con el club del Principado para llegar con los deberes hechos al verano. Las negociaciones entre las tres partes están bastante avanzadas en un traspaso que podría alcanzar los 60M€.