Se antepone al interés de Manchester City y Liverpool
Jude Bellingham y su nuevo club parece estar decidido. El centrocampista inglés, tras una ardua batalla entre varios clubes por sus servicios, se habría decidido por el Real Madrid para la próxima temporada. Los ‘blancos’, ante la competencia de dos colosos ingleses como Manchester City y Liverpool, quienes le ofrecían mejores condiciones económicas, han ganado la batalla por uno de los jugadores más completos del mundo.
El mediocampista del Borussia Dortmund aterrizará en el Real Madrid para formar parte de una ‘transición’ en el mediocampo. La veteranía de Kroos y Modric aún tiene mucho fútbol, pero jóvenes como Tchouaméni, Camavinga o el propio Jude están destinados a ser el nuevo tridente en la sala de máquinas. El de Stourbridge destaca, más allá por su físico y potencia, por ser un jugador con muchísimo recorrido y llegada al área, elementos muy necesarios en un Real Madrid cuya propuesta es ofensiva.
El precio apunta a superar los 100 millones, pero blancos y alemanes negociarán lo que apunta a ser uno de los movimientos del mercado estival.