Reforzar el lateral derecho del Real Madrid es una obligación para la dirección deportiva blanca, que ya trabaja desde hace semanas para sumar a filas en verano un carrilero top. Aunque se contará con Vinicius Tobias, sigue siendo muy joven y le falta foguearse por lo que para reemplazar a Carvajal en el 2 se ha pensado en Benjamin Pavard.
El internacional francés es la apuesta, curiosamente la misma que había pensado el FC Barcelona para suplir a Bellerín el próximo mercado estival. A diferencia del club azulgrana, la relación con el Bayern de los blancos es óptima y además en el apartado económico el Real Madrid está listo para desembolsar una buena suma y llevarse al jugador.
Internacional con Francia y también en el club bávaro, Pavard es a sus 26 años uno de los laterales diestros más completos del panorama futbolístico actual. Acaba contrato en 2024 y podría llegar en verano por un bajo precio que rondaría los 35M€.
Aunque la propuesta azulgrana llegó antes, el jugador del Bayern preferiría jugar en el Real Madrid, donde además tiene grandes amigos como los internacionales galos o David Alaba, lo que facilitaría su adaptación.
Pese a no estar Zidane, el Real Madrid continuaría apostando por los jugadores galos, y es que también se espera el fichaje Mbappé. Eso sí, Mendy apunta a decir adiós más pronto que tarde.