El Real Madrid ha cambiado su hoja de ruta con respecto al fichaje de un delantero y es que Kylian Mbappé podría tener decidido continuar en el PSG y firmar la renovación.
Esta situación complica los planes de la escuadra blanca para reforzar su línea de ataque pero Florentino Pérez tendría un as en la manga en forma de delantero top, y es que intentará firmar a Erling Haaland una vez se confirme que el francés se queda en París.
Pese a no ser tampoco una operación fácil, no se estaría hablando de las cifras de Mbappé y es que el fichaje del internacional con Noruega podría no alcanzar lol 90M€, cifra que tendría en mente el Dortmund para ejecutar la cláusula de rescisión del atacante.
Esta subida desde los 75 “kilos” vendría a cuento por la información anteriormente expuesta y es que en vistas a perder a Haaland, el Dortmund querría asegurarse una cifra lo más alta posible.
Aunque todo estaba pactado con el noruego para verano de 2022, si las circunstancias obligan a firmarlo ahora, el Real Madrid además de dicha suma compensaría al Dortmund con algún futbolista, como Odriozola para el lateral derecho o Jovic para el ataque.