El Real Madrid a la cabeza de Pedro Porro

Twitter @Pedroporro29_

Pedro Porro sigue siendo una de las opciones favoritas del Real Madrid para reforzar el flanco derecho de la defensa. El extremeño está siendo una de las grandes sensaciones del Sporting de Portugal que previsiblemente comprará su pase al concluir la temporada.

Los lisboetas depositarán los 8,5M€ de la opción de compra que acordaron con el Manchester City y el jugador se convertirá a todos los efectos en propiedad del club. Esto no descartaría ni mucho menos una salida en verano y es que la difícil situación económica que atraviesa la entidad lusa provocaría su venta.

El futbolista por su parte ha manifestado en más de una ocasión que estaría encantado de vestir la camiseta blanca ya que es el sueño de cualquier jugador:

 «Me está llegando mucha información de que mi abuelo ha dicho que su nieto nunca jugaría en el Real Madrid. Dudo que mi abuelo haya dicho eso. Dada esta «noticia» quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. A cualquier jugador le gustaría jugar allí”

La idea es que Porro aterrice en el Bernabéu con la misión de dar relevo a Dani Carvajal y es que Odriozola sigue sin convencer y Lucas Vázquez siempre fue una solución de emergencia.

Las conversaciones entre Real Madrid y Sporting son muy fluidas y ahora mismo sin miedo a equivocarnos podemos afirmar que los blancos son los mejor colocados para hacerse con los derechos del defensa.

Salir de la versión móvil