Ahora está en el Sporting de Lisboa
Héctor Bellerín quiere volver al Real Betis. El catalán recaló en el Barcelona tras una fantástica temporada en el Benito Villamarín, pero su irregularidad en ese lateral diestro condenó a un jugador obligado a encontrar nuevo destino. Se marchó al Sporting de Lisboa por una temporada, club en el que tampoco ha gozado del protagonismo que esperaba. El Betis ansía su regreso, y Bellerín, un ‘verdiblanco’ por dentro, quiere regresar.
El tándem Bellerín – Betis salió de cara. En la temporada que estuvo (21/22), disputó 32 encuentros con la casaca verdiblanca, firmando 5 asistencias y haciendo una final de Copa del Rey sublime, que acabaría ganando en la tanda de penaltis. Su excelente relación con varios miembros de la plantilla -Borja Iglesias, Aitor Ruibal…- hizo de su estancia en Sevilla un rotundo éxito, suponiendo un regreso al Benito Villamarín un sí por parte del catalán.
Llegaría libre, por lo que el Real Betis estaría dispuesto a hacerle un hueco en la plantilla de cara a la próxima temporada.