También tiene una oferta de Catar
Philippe Coutinho y su marcha del Aston Villa parece cercana. El centrocampista brasileño, que dejó el Barça para poner rumbo a Villa Park tras ser una decepción en el Camp Nou, tampoco se ha encontrado en Inglaterra con el equipo villain. Pese a su gran primer tramo, el carioca no ha tenido mucha regularidad por culpa de las lesiones, que han lastrado una carrera que apuntaba maneras.
Emery, con varias alternativas en ataque, no ve descartable su salida del club, existiendo dos destinos para Coutinho de cara a la próxima temporada. Uno es el Al-Duhail de Catar, mientras que el otro es el sorprendente Real Betis de Pellegrini. El chileno ya reclamó incorporaciones en tres cuartos, y el equipo verdiblanco habría preguntado por el mediapunta para mejorar esa zona en la que ya están Isco, Ayoze o Fekir.
La intención del Aston Villa es dejarlo salir por 20 millones, que es la oferta que ha recibido desde Catar, pero el futbolista podría decantarse por regresar a España para intentar recuperar su mejor nivel futbolístico.