No han pasado ni 24 horas desde que se cerrase el mercado de fichajes de invierno, y el Real Betis ya ha movido ficha para blindar a uno de sus futbolistas clave: Johnny Cardoso.
El internacional con Estados Unidos y el club verdiblanco han anunciado la renovación hasta el 30 de junio de 2030 del centrocampista, en una jugada estratégica de la directiva bética.
Después de sudar tinta para retener al jugador en la recién finalizada ventana de transferencias, se ha decidido cerrar este trato de inmediato para bloquear su traspaso de cara a verano o al menos ingresar una elevada suma con su adiós.
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS
El contrato del futbolista se amplía en una temporada más, además de mejorar considerablemente sus condiciones económicas, subiendo un escalón más en el plano salarial. Así se pretende evitar que el jugador sea tentado a abandonar Heliópolis.
Con respecto a la cláusula de rescisión, se mantiene en los 80M€ pactados en el anterior acuerdo y que han servido de momento al Betis para evitar el adiós del mediocentro.