Denis Suárez tiene los días contados en el Celta de Vigo. La relación es inexistente con la directiva y es que sus agentes ya saben lo que hay, o sale o estará todo el curso en la grada.
Con esta amenaza que se antoja real, el futbolista ya escucha ofertas para probar suerte en un nuevo destino. Aunque el Betis llamó a su puerta e incluso el Sevilla volvió a aparecer en su camino, sería en esta ocasión el Espanyol el que partiría con ventaja para hacerse con sus servicios.
El club catalán prepara un proyecto ambicioso y tras cerrar a Brian Oliván, piensa en sumar al centrocampista ofensivo del club gallego. Con contrato por dos temporadas más y el deseo del Celta por darle salida, dichos motivos hacen de su fichaje una operación altamente rentable para el conjunto perico y es que su precio estaría muy rebajado. Podría salir por menos de 6M€.
Las primeras conversaciones se han producido, pero equipos como la Fiorentina o la Lazio también lo tienen en mente. Diego Martínez ha dado luz verde para proceder con su fichaje y es que es un jugador al que sigue desde hace tiempo, con un perfil que no tienen en Cornellá.