El Rayo Vallecano habría encontrado ya un recambio de garantías para Stole Dimitrievski, estamos hablando de Conan Ledesma, actualmente en las filas del Cádiz y con contrato en vigor hasta 2026.
El descenso del club amarillo lo pone directamente en el mercado, y además obliga a rebajar su cláusula de los 15M€ hasta los 5 «kilos». En cualquier caso, tanto el futbolista como la entidad gaditana entienden que tocará negociar y su salida rumbo al club madrileño está sobre la mesa.
El Rayo no quiere pagar más de 3M€ por su contratación, y sabemos que tiene el visto bueno del arquero de 31 años para negociar su fichaje. Aunque han sonado otros clubes, el equipo vallecano tiene la preferencia y es que es el único que ha iniciado realmente negociaciones para proceder con su incorporación.
El proyecto es ilusionante y se le ofrece la titularidad indiscutible. Las negociaciones se esperan finalizar la próxima semana. Recordemos que el 25% del pase del arquero argentino pertenece todavía a Rosario Central.