El Rayo Vallecano es uno de los equipos que mejor se está moviendo en este mercado de fichajes y es que tras confirmar la llegada de Sergio Camello ahora se encuentra ultimando el aterrizaje de Diego Costa.
Paralelamente el director deportivo, David Cobeño, trabaja en otras operaciones siendo Nico González uno de los nombres que tiene encima de la mesa. El canterano no entra en los planes de Xavi Hernández de esta temporada y hará las maletas este verano.
En principio el Wolverhampton era el mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista gallego pero hasta la fecha catalanes e ingleses no han cerrado un acuerdo.
Por su parte el Rayo conocedor de la situación ha contactado tanto con el Barcelona como con el agente del jugador y les han hecho saber la intención de acogerlo cedido hasta final de temporada.
La propuesta de los vallecanos encajaría perfectamente en los planes blaugranas que descartan totalmente un acuerdo de traspaso por lo que en estos momentos ganaría mucha fuerza su aterrizaje en el sur de Madrid.