El Rayo Vallecano se suma a la puja por Kirian Rodríguez

Twitter @Kirian10rguez

Kirian Rodríguez está viviendo una de sus mejores temporadas con la camiseta de la UD Las Palmas y es que ahora mismo es uno de los jugadores más destacados dentro de los esquemas de García Pimienta.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido para varios equipos de la Liga Santander siendo Osasuna y Celta de Vigo los que más interés han mostrado hasta la fecha. Esto ahora mismo va en aumento y fuentes cercanas a TDF nos confirman que el Rayo Vallecano es último en sumarse a la lista.

El club madrileño está cerca de conseguir el objetivo de la permanencia y ya prepara la confección de la plantilla de la próxima temporada. Desde Vallecas lleva tiempo monitorizando las evoluciones del tinerfeño y sus últimas actuaciones han terminado por convencer a la dirección deportiva.

En principio la intención del jugador es la de renovar un contrato que expira en 2023 pero de no conseguir el ascenso su salida se podría precipitar. Por el momento desde la casa amarilla no quieren oír hablar del tema y todo quedará visto para sentencia de cara al mes de junio.

Salir de la versión móvil