El Rayo pujará por Alexis Sánchez

07/10/2021

El Rayo Vallecano está dispuesto a dar otra campanada en el mercado de fichajes y es que tras sumar a Falcao está dispuesto a hacerse con Alexis Sánchez en el mercado invernal

El chileno apunta a un adiós inminente del Inter de Milán y el equipo madrileño le ofrecerá acomodo junto a su flamante fichaje. No olvidemos que ambos coincidieron hace 14 años en River Plate y desde entonces guardan una excelente amistad.

Aunque Valencia y Betis también están detrás del ex del Barcelona, el Rayo confía en convencer al jugador con un proyecto ambicioso en el que volvería a compartir vestuario con El Tigre.

El principal escollo es el alto salario del delantero, que percibe 7M€ netos, pero el Rayo intentará sumarlo a préstamo a mitad de curso y es que Alexis está dispuesto a rebajar sus emolumentos, por lo que si el Inter paga una gran parte de su ficha, la operación sería viable.

El cuarto equipo en discordia sería el Marsella, donde Sampaoli presionaría para sumar al que fuera su jugador de referencia en la selección de Chile.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información