El director deportivo del PSV Eindhoven, Marcel Brands, ha confirmado en el programa de televisión neerlandés, Goedemorgen Eredivisie, un pasado interés del Leeds United en el jugador rojiblanco, Cody Gakpo (23 años). Dicho interés se produjo en el pasado mercado veraniego de fichajes. Así lo ha explicado Brands en el programa deportivo.
“Se escribió mucho que el Leeds quería pagar 43 millones [de euros por Cody Gakpo]. Pero había una oferta de 30 millones [de euros] más 11 millones [de euros] en primas, de los cuales 6 millones [de euros] si el Leeds alcanzaba la Liga de Campeones. Y querían pagar la cantidad repartida hasta 2028”, dijo Brands. El PSV rechazó esa oferta: “Ningún miembro del PSV lo dudó ni un segundo. Incluso la junta de supervisión estuvo de acuerdo con eso”.
Brands además se pronunció sobre la falta de un director técnico en el club tras la marcha de John De Jong: “Tenemos un equipo de gestión con tres personas. Lo ideal sería contar con un técnico. Si no se puede encontrar inmediatamente un director técnico que sea digno del equipo de gestión, podría ser alguien que pueda crecer en eso”.