El PSV pagará 8M€ por Luuk De Jong

25/07/2021

El Sevilla está de enhorabuena y es que parece que a lo largo de la próxima semana se desbloqueará la venta de Luuk De Jong, que volverá al PSV Eindhoven, equipo que dejó en su día para probar suerte en el club de Nervión.

El delantero de Países Bajos ha cerrado ya su trato con respecto a su contrato con el equipo de la Eredivisie, por lo que únicamente queda el acuerdo entre clubes. La negociación con el Dortmund por Donyell Malen será clave, y es que una vez se confirme dicha operación, el PSV ingresará 30M€, de los que 8 "kilos" irán a parar a la escuadra de Nervión.

Con dicho dinero, Monchi prepara el asalto a Joselu, y es que el Alavés podría ceder finalmente y confirmar el traspaso del delantero al Sevilla. Se esperan muchos movimientos en el plantel de Julen Lopetegui.

Después de De Jong, le tocará el turno a Munir, a la espera de saber qué pasa con En Nesyri y quienes serán los recambios de los tres goleadores en el caso de abandonar todos el club este verano.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información