Si hablábamos hace unos días de la salida de Andrea Berta del Atlético de Madrid al final de temporada, hoy podemos confirmar que hay un club dispuesto a quedarse con el director deportivo rojiblanco: el PSG.
El equipo galo no termina de cerrar la renovación de Luis Campos, que tendría la idea de dejar sólo a Luis Enrique para poner rumbo a la Premier League, por lo que la escuadra parisina ya habría contactado con el italiano para valorar su disposición a unirse a ellos.
Según publican varios medios, la relación entre Andrea Berta y Al Khelaïfi es excelente, de ahí que no hubiera problemas para concretar el fichaje del secretario técnico y más teniendo en cuenta que llegaría liberado de su contrato con el Atlético.
La última palabra la tiene ahora mismo Campos. Si el director deportivo deja el PSG, será su puesto para el actual secretario técnico rojiblanco, que pase lo que pase, dejará al Cholo el próximo verano tras haber perdido poder en favor de Carlos Bucero además de haber empeorado su relación con el argentino .
SERIE A Y PREMIER LEAGUE TAMBIÉN LO QUIEREN
Y es que ofertas no le faltarán a uno de los artífices de un Atlético competitivo, ya que Andrea Berta tiene propuestas de la Serie A, donde Juventus, Roma o Nápoles lo tienen en mente, al igual que los grandes clubes de la Premier League.