El Atlético de Madrid está de enhorabuena y es que Simeone ha recuperado para la causa al mejor Antoine Griezmann. Este pasado verano, el PSG intentó firmar sin éxito al delantero galo pero éste los rechazó. Pensando en la próxima temporada y todo apunta a que sin Mbappé, el club de la Ligue 1 volverá con todo a por el «principito».
Para convencer al Atlético que mejor que una buena oferta económica además de la inclusión de un futbolista top, Ousmane Dembélé. El extremo francés, ex del Barcelona, no encaja en los planes de Luis Enrique y podría facilitar la compra del goleador colchonero. También se ha puesto sobre la mesa el nombre de Carlos Soler, pero la prioridad sería colocar al ex del Dortmund, que tiene un gran valor de mercado.
Dembélé tiene un valor de mercado de 60M€, por lo que si a Griezmann se le pone un precio de unos 100M€( recordemos que su valor de mercado actual es de 25 «kilos»), la operación podría salir redonda para todas las partes. El PSG quiere que el delantero titular de Francia lidere el equipo tras la marcha de Mbappé y que además se convierta en el jugador franquicia. El Atlético, por su parte, sanearía sus cuentas y además incorporaría a un futbolista de talla mundial, siempre que las lesiones le respeten, además de ser un antiguo objetivo del Cholo.
Atentos a esta operación porque puede ser una de las bombas del próximo mercado estival. No olvidemos que Griezmann ya reconoció la llamada del PSG este verano.