Ferland Mendy podría tener una breve carrera en el Real Madrid y es que tras ser una de las mejores noticias del equipo blanco en la pasada temporada, podría ser uno de los sacrificados en el presente mercado estival.
La llegada de Alaba, al que Ancelotti preferiría en el lateral zurdo, sumado a la espectacular progresión de Miguel Gutiérrez, colocarían al francés, petición en su día de Zidane, en la bandeja de salida.
El Real Madrid ha tasado al futbolista en 50M€ y aunque no es prioritaria su salida, si que dejan la puerta abierta para el carrilero, que ya tendría un interesado para hacerse con sus servicios. Ese no sería otro que el PSG, que tras no poder convencer al Milán por Theo Hernández, iría ahora a por el lateral madridista.
El ex del Lyon se formó en la cantera del club parisino y para él sería un sueño poder regresar como fichaje estrella y además con opciones de pelear por la titularidad. Desde el Madrid no pondrán pegas a su salida siempre y cuando se abone la cifra exigida.