El PSG está decidido a intentar un fichaje de primer nivel para la temporada 2022/23 y es que de poder perder a Kylian Mbappé a manos del Real Madrid, ahora son ellos los que podrían llevarse un jugador del Bernabéu.
Según la información que manejamos y que nos han facilitado fuentes cercanas a la dirección deportiva del club galo, Leonardo ha establecido un plan de ataque contra la entidad de Chamartín que pasaría por fichar a Vinícius Junior, gran estrella blanca esta temporada.
El extremo blanco es muy amigo de Neymar y pensando en la salida de Messi, se apostaría por él para que completase un temido tridente junto a su compatriota y al goleador galo, que apunta a renovar. Si finalmente Mbappé decidiera salir, con mayor motivo se iría a por Vinícius, y ahí las opciones podrían incrementarse al ver peligrar su puesto de titular el ex del Flamengo en el once de Ancelotti.
El Real Madrid no solo no piensa ceder a Vini, si no que ya trabaja para renovarlo y ponerle una cláusula que podría superar los 500M€. Además de mejorar considerablemente su salario. La idea es cerrar el nuevo trato antes del próximo verano.
Los números de Vinícius le han disparado en el mercado y es que salvo en asistencias, donde Mbappé le duplica, mejora los números de todos los atacantes del PSG con 10 goles y 5 pases de gol.
Parece que la guerra Real Madrid-PSG solo acaba de empezar.